08/02/2024

Hombre escracha a su mujer con el amante en medio de su boda

Todo sucedió en la provincia de Fujian en China, en una boda que tuvo un cambio de manera radical. Esto debido a que luego de haber finalizado la ceremonia de matrimonio y de dar el sí a su esposa, el novio esperó que todos sus invitados estuvieran reunidos en un gran salón para proyectar un video. 

Las imágenes se hicieron virales en YouTube y ahora han llegado hasta TikTok, donde cuenta ya con más 20 millones de visualizaciones. Parecía una ceremonia nupcial más, los recién casados caminaron frente a todos los invitados, quienes los recibieron con aplausos y elogios por el gran paso que juntos acaban de dar. 

Este ambiente se mantenía así, ya que nadie sospechaba lo que estaba a punto de suceder, creyendo que solo darían unas palabras para recalcar su reciente unión. La persona encargada de animar la celebración hizo que todos los familiares y amigos de estos esposos gritaran y subieran el ánimo para festejar ese momento mientras que ellos estaban parados en el escenario. 

Luego de unos minutos, el novio tomó el micrófono y de repente, cuando todos los invitados esperaban un discurso o algunas palabras emotivas sobre su amada, este decidió que le dieran play para que se visionara un vídeo que desató todo el escándalo. 

El hombre había solicitado que reprodujeran un video en donde se podía observar a su reciente esposa estando con otra persona. 

Esto generó gran indignación y más, cuando se dieron cuenta de que se trataba de un miembro de la familia, lo que causó impresión entre los asistentes. 

El otro protagonista de la historia era nada más y nada menos que el cuñado de la novia, el esposo de su propia hermana quien se encontraba embarazada.  La reacción de la novia fue arrojarle el ramo con la intención de golpearlo y luego lo abandonó el salón mientras lloraba de manera desconsolada.  

Fue un momento de venganza 

A pesar del momento tan incomodo y fuerte que vivió el novio al exponer ante todos al que era el amor de su vida, consiguió su objetivo, humillarla y ponerla en evidencia. 

Sin embargo, aún no se ha podido confirmar si la hermana de la novia, quien también fue engañada por este par, conocía la infidelidad o si por el contrario se enteró en el momento en el que vídeo fue proyectado en plena boda. 

Las imágenes fueron obtenidas por una cámara de seguridad que el novio instaló en su propia casa.  

Su intención era comprobar si mientras la casa se encontraba en obras habían entrado unos ladrones o no, pero lo que consiguió fue la infidelidad de la que sería su futura esposa.