17/09/2023

Se disfrazó de payaso y descubrió que su mujer lo engañaba

Un insólito hecho ocurrió cuando un hombre se disfrazó de payaso para darle una sorpresa a su sobrino por parte de su hermano, pero quien terminó sorprendido fue él, al descubrir la infidelidad de su esposa. Lo peor de todo, es que lo engañaba con su propio hermano.

Esta triste y terrible historia se conoció en medio de una estación de radio en Australia durante un programa en vivo, donde sus conductores se quedaron realmente impresionados.  El sujeto, identificado como Jake, les contó a los anfitriones del programa la ocasión en la que quiso sorprender a su familia para amenizar la celebración de un niño. 

El hombre protagonista de la historia le dijo al medio de comunicación australiano que su hermano, quien se iba a disfrazar de payaso, dijo sentirse mal y por eso él se ofreció para hacerlo y sorprender a su sobrino. 

Dijo Jake, que este cambio no se lo contó a nadie y parece que el hermano tampoco lo hizo, porque de lo primero que se dio cuenta el payaso es como su esposa lo coqueteaba sin saber que el payaso era su marido disfrazado. Mientras el hombre tenía el disfraz, se pudo dar cuenta que su mujer lo tocaba sin ella saber que era su esposo o quien ella pensaba era el hermano de Jake. 

De un momento a otro, Jake vio como su pareja hablaba de forma muy sensual al payaso ósea a él, pero que en realidad debería ser su hermano. La mujer empezó a decirle cosas en voz baja y él no entendía por qué ella tenía esa actitud si se suponía que quien tendría el traje era su hermano y no Jake. 

«Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme y a manosearme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la máscara se quedó boquiabierta”.  Ella dijo: -No eres tu hermano- y yo le respondí: “No, no lo soy'», relató el afectado para el programa radial.  

Tras ser descubierta, la mujer no tuvo remedio que confesar lo que estaba ocurriendo y que estaba siendo infiel con su hermano, lo que hizo que Jake se enfrentara con su familia, que conocía perfectamente la situación. El hombre dijo que a raíz de esto, su vida matrimonial se acabó y tuvo que refugiarse en la psicología para superar el mal momento.