31/05/2023

Maria Emilia y Arabela recorrieron General Roca

Maria Emilia y Arabela recorrieron General Roca
Maria Emilia y Arabela recorrieron General Roca
La intendenta acompañó a la gobernadora en la entrega de las viviendas construidas por la Asociación Civil "Proyectando Caminos", en Mosconi. Luego visitaron lo que será la nueva sub comisaria de Barrio Nuevo. "Nos concentramos en la gestión para salvar las diferencias partidarias que tenemos", expresó Carreras.

La intendenta María Emilia Soria participó junto a la Gobernadora Arabella Carreras de la entrega de viviendas a familias de Roca que se realizó hoy en Barrio Mosconi y de una recorrida por la obra de la Sub comisaría que se construye en la zona Norte de la ciudad.

Las viviendas fueron realizadas por la Asociación Civil "Proyectando Caminos" junto al IPPV, en un proyecto donde la mano de obra es aportada por los propios vecinos del barrio.

El encuentro entre ambas mandatarias sirvió además para dialogar sobre diferentes temas de relevancia para Roca, principalmente en lo que respecta a los problemas de inseguridad que aquejan a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto, Soria expresó que “es muy difícil cuando se detecta situaciones de reiteración, de los mismos personajes. Acá en el centro nos conocemos todos, esta gente entra, están tres días presa y vuelven a salir a delinquir”