05/07/2024

Primero Río Negro suma adhesiones en la región Andina

Ariel Rivero continúa con su recorrida por localidades manteniendo reuniones con referentes, empresarios, trabajadores, afiliados, compartiendo su proyecto de provincia y escuchando la posición de cada rionegrino.

Primero Río Negro continúa en el proceso para conformarse como partido de distrito y poder competir seriamente en las elecciones legislativas del año que viene con sus propios candidatos. En este sentido, Rivero, este miércoles y jueves, estuvo recorriendo la zona andina manteniendo reuniones en El Bolsón y en Bariloche.

En El Bolsón junto al referente partidario en la localidad, Claudio “Pocho” Mariluan y su grupo de trabajo, participó de varios encuentros con empresarios, emprendedoras, dirigentes sociales, gremiales y deportivos de la comarca andina. También se sumó al equipo el referente del gremio gastronómico, Maximiliano Almonacid que entregó su ficha de afiliación y las de otros vecinos de la localidad que decidieron sumarse al partido.

El dirigente gremial señaló que “me tomó más de cuatro años decidir afiliarme a un partido político, y la figura, los valores y la trayectoria de Ariel Rivero, me convencieron de sumarme, para desde la humildad y el arduo trabajo, aportar mi granito de arena de cara al 2025 y al 2027”.

Rivero manifestó a los medios de Bolsón que “seguimos recorriendo cada localidad, recolectando las fichas de los nuevos afiliados, contando nuestra propuesta y destacando que en Río Negro somos los fieles y respetuosos acompañantes de las ideas, convicciones y valores de nuestro presidente Javier Milei”.

Luego comentó que similar actividad cumplió en Bariloche, en este caso acompañado por el equipo de trabajo del concejal de Primero Río Negro Facundo Blanco Villalba y la ex candidata a vicegobernadora Sylvia Astuena.