21/04/2023

Foro Llao Llao: Bullrich y Larreta serian los que mas convencieron

Foro Llao Llao: Bullrich y Larreta serian los que mas convencieron
Foro Llao Llao: Bullrich y Larreta serian los que mas convencieron
Bullrich, Rodríguez Larreta, Vidal, Milei y Morales, expusieron planes economicos ante los empresarios mas influyentes del país.

Patricia Bullrich inauguró el ciclo de exposiciones, luego lo hizo el libertario Javier Milei, la diputada María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. El último fue el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

Según la encuesta revelada por InfoBae, Bullrich y Larreta, habrían sido los candidatos que más convencieron al empresariado:“Los conceptos son parecidos: el orden, el equilibrio fiscal, recortes en áreas poco sensibles y seguridad son ejes compartidos”, dijo el dueño de una empresa argentina que tiene filiales en Brasil, Uruguay y México.

De Rodríguez Larreta destacaron que fue “prolijo y realista, sin promesas desmedidas”. “Es mejor que diga que no sabe cuánto tiempo le va a llegar ordenar las cuentas, en lugar de prometer que lo hará en 100 días” dijo uno de los empresarios que escuchó con atención la última charla del martes.

De Bullrich expresaron que “estuvo muy bien” y destacaron que fue la que menos habló de política y detalló más su plataforma de gobierno.

Valoraron no solo sus ideas económicas, en las que detalló su concepto principal basado en el “orden” sino que además destacaron que incluyó educación y seguridad.