17/04/2023

La UCR ganó la intendencia de Allen

La UCR ganó la intendencia de Allen
La UCR ganó la intendencia de Allen
El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Román, se impuso en las elecciones y es el nuevo intendente de Allen.

El radical Marcelo Román, intendente electo de la ciudad de Allen, señaló que van a empezar a trabajar en la conformación de juntas vecinales. “Es una herramienta fundamental para el presente que estamos viviendo”, sostuvo.


También expresó que quiere realizar la conformación del consejo de Seguridad Local que “nos va a permitir abarcar la prevención”, dijo.


“Este va a ser un gobierno participativo, es la diferencia con los gobiernos anteriores de Sabina y Liliana, nosotros proponemos escuchar a la gente”, sostuvo.

Román contó que van a gestionar un puente para unir la margen norte del río Negro con el sur. “Allen tiene que ser interconectado para facilitar el transporte y la conexión con la Ruta 23. Vaca Muerta nos va a dejar en un lugar bien posicionado”, mencionó.

En cuanto a las personas que integrarán su gabinete, no adelantó nombres. “Estamos hablando con muchos profesionales allenses, personal que desempeña labores en la municipalidad. Vamos a escuchar y elegir personas que tengan el mismo horizonte que es darle mejor calidad de vida a la gente”, explicó.