01/04/2023

Delgado: "Vamos a sacar del olvido a los parajes de Río Negro"

Delgado: "Vamos a sacar del olvido a los parajes de Río Negro"
Delgado: "Vamos a sacar del olvido a los parajes de Río Negro"
El candidato a legislador, Luciano Delgado, recorrió parajes de la línea sur y almorzó con los jubilados, a quienes les planteo la posibilidad de armar un "Hospital Centro de Referencia Rural en Aguada Guzman".

El viernes 31/3, al mediodía se llevó a cabo un almuerzo en el Centro Comunitario del paraje Aguada Guzmán. Concurrieron más de 60 jubilados y jubiladas de la zona rural, que se acercaron a conocer la propuesta de la alianza "Vamos con Todos".

El encuentro contó con la presencia del candidato a vicegobernador de la provincia Leandro Costa Brutten, del candidato a legislador por el circuito Alto Valle Centro, Luciano Delgado, y su compañera de lista, Eugenia Abuin, junto a la candidata a comisionada de fomento Verónica Tardugno.

En su visita, el candidato a legislador Luciano Delgado llamó a reivindicar a los parajes del sur, y a atender todas sus necesidades.

En su discurso, Delgado expresó: "Vamos a sacar del olvido a los parajes de Río Negro. Nuestra gente merece vivir dignamente. Con salud, educación y seguridad. Una ambulancia tarda dos horas desde El Cuy hasta Aguada Guzmán".

Entre las propuestas que presentó el candidato, planteó la posibilidad de "hacer un Hospital Centro de Referencia Rural en Aguada Guzmán con una ambulancia 4x4". También prometió proponer la construcción de un Matadero provincial de ovino y caprino. Finalmente, cerró su nómina de propuestas de campaña con un Acueducto desde Naupa Huen a El Cuy.