17/03/2023

“Mateando con el Rafa”: Así comenzó la campaña de Somos Unidad Popular y Social

“Mateando con el Rafa”: Así comenzó la campaña de Somos Unidad Popular y Social
“Mateando con el Rafa”: Así comenzó la campaña de Somos Unidad Popular y Social
“Vamos a hacernos cargo de lo que honestamente creemos que son las demandas de la gente”, aseguró en el evento en Ingeniero Huergo, donde estuvieron presentes Marcela Roca, Carolina Suárez y Mateo Canosa.

La etapa de campaña electoral comenzó oficialmente en la provincia y el frente Somos Unidad Popular y Social lo celebró con una bien recibida mateada en Ingeniero Huergo, lugar de residencia del candidato a Gobernador, Rafael Zamaro.

“La gente de a pie de la provincia vive sumergida en innumerables problemas cotidianos que le complican la vida y se la desordenan. Mientras los partidos tradicionales rifan su convicciones al ubicarse como colectoras de quien les convenga, perdiendo toda identidad para pelear por un puñado de cargos, la Unidad Popular se hace cargo de lo que cree honestamente que son las demandas de la gente”, aseguró el referente.

En ésta misma línea, el Rafa evaluó que “mientras los dirigentes compiten, discuten, se pelean, se amigan y hacen todo tipo de piruetas, el pueblo queda en el medio sufriendo, teniendo incontables problemas a causa de la mezquindad política” y sentenció: “Todo esto conspira contra la propia gente. Por eso, Somos Unidad Popular y Social se sitúa con humildad por encima de todo este tipo de nimiedades”.

Bajo la consigna “MateAndo con el Rafa”, el cálido evento comenzó a las 19:30 en la Plaza Libertad del centro de la ciudad y contó con la participación de la candidata a vicegobernadora, Marcela Roca, y los candidatos a legisladores, Carolina Suárez y Mateo Canosa. Hubo tortas fritas para los vecinos que asistieron incluso de otras localidades para charlar con el dirigente.

“No se puede seguir tolerando el no inicio de clases en tiempo y forma cada año, con escuelas que tienen todo tipo de falencias. Tampoco se soporta más la inseguridad que incluye lamentablemente cuadros policiales en robos y delitos de toda índole. Ni hablar de los hospitales cuyo único capital para los funcionarios parece ser el edilicio, pero descuidan a los profesionales haciéndolos cubrir horarios exagerados, varias especialidades a la vez y sin los instrumentos necesarios”, enumeró el candidato a gobernador.

Durante los próximos días, el partido continuará recorriendo las distintas localidades de la provincia bajo esta modalidad, invitando a los vecinos a participar para aportar sus inquietudes y poder dialogar con los dirigentes.