14/03/2023

La fórmula Zamaro - Roca se presentó en Regina con el candidato a intendente Guillermo Carricavur

La fórmula Zamaro - Roca se presentó en Regina con el candidato a intendente Guillermo Carricavur
La fórmula Zamaro - Roca se presentó en Regina con el candidato a intendente Guillermo Carricavur
“Debemos trabajar en la integración del Alto Valle y para eso es necesario dejar de lado mezquindades políticas y diferencias partidarias”, señaló el candidato a Gobernador.

Los candidatos a gobernador y vice del frente Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro y Marcela Roca, se presentaron este martes en Villa Regina luego de mantener una reunión con el candidato a intendente, Guillermo Carricavur. “Queremos poner el acento en la integración del Alto Valle. Desde la gobernación hay que impulsarla, y desde los municipios sostenerla”, señaló Zamaro.

“Esta región tiene grandes condiciones, y es imperativo el trabajo conjunto en varios puntos, como el transporte público o el saneamiento del Río Negro. Son muchos los temas que se deben abordar de manera integral. Por eso también son necesarias las medidas a largo plazo y no inmediatistas, las cuales requieren superar mezquindades políticas y diferencias partidarias. Tenemos que trabajar sabiendo que toda la gente, sea del partido que sea, es la que va a sufrir la negligencia del partido que le toque gobernar. Hay que ponerse de acuerdo para trabajar de manera estratégica y a futuro”, detalló el dirigente.

El encuentro se realizó a las 10:30 en 9 de Julio al 71. Allí pudieron conversar con la militancia local y debatir sobre los ejes de campaña más importantes. Estuvieron presentes también el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar, y las candidatas a legisladoras, Carolina Suárez y Rosa Ñanco.

En tanto, Guillermo Carricavur evaluó: “Es destacable el acompañamiento del vecino a nuestra propuesta de gobierno en Regina, lo que genera un crecimiento exponencial de Somos Unidad Popular y Social que ratifica la fórmula en la provincia con Rafael Zamaro y Marcela Roca. Tenemos muchas expectativas de poder hacer un papel preponderante en estas elecciones”.