12/03/2023

Votó Banacloy: “Lo más importante es que estamos en una elección tranquila”

Votó Banacloy: “Lo más importante es que estamos en una elección tranquila”
Votó Banacloy: “Lo más importante es que estamos en una elección tranquila”
El candidato de Orgullo Roquense, votó temprano, y agradeció la participación de los ciudadanos.

El candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro, Carlos Banacloy, emitió su voto en la escuela 371 de General Roca y dialogó con la prensa sobre el desarrollo de le elección municipal que lo tiene como protagonista.

“Lo más importante es que estamos en una elección tranquila”, señaló Banacloy al agradecer a todos los vecinos de la ciudad que – pese a las altas temperaturas de los últimos días y una campaña en pleno verano - mostraron toda la predisposición para escuchar su propuesta en diferentes barrios.

“También han tenido mucha paciencia, en un contexto económico en el que hacer política es muy difícil. Tenemos una situación económica muy compleja a nivel nacional que cualquiera que va al supermercado la percibe, lo que significa una inflación del 100% y el desanimo que tiene la gente”, agregó.

Banacloy le dedicó además un agradecimiento especial a los jóvenes que participaron en la conformación de su proyecto porque supieron ocupar un espacio protagónico en el que pudieron aportar sus miradas como actores activos. “Este es un proyecto de mediano plazo, que vino para quedarse, que va a tener la mirada de la juventud desde Orgullo Roquense, el gran lema que construimos entre todos”, expresó.

Banacloy compartirá hoy un almuerzo con su familia para recuperar ese espacio que le quitaron los últimos días de una agitada campaña electoral.

En la tarde y tras el cierre de los comicios, esperará los resultados de la elección en el local partidario de Juntos Somos Río Negro de la calle San Martín, rodeado del equipo que lo acompaña con toda la fuerza de Orgullo Roquense.