04/03/2023

Multitudinario encuentro de Banacloy y Weretilneck en Chacramonte

Multitudinario encuentro de Banacloy y Weretilneck en Chacramonte
Multitudinario encuentro de Banacloy y Weretilneck en Chacramonte
Los candidatos a intendente y gobernador de JSRN realizaron un encuentro con vecinos en el barrio Chacramonte de Roca.

Carlos Banacloy, candidato a intendente  por Juntos Somos Río Negro, recibió al candidato a gobernador y actual senador Alberto Weretilneck, en General Roca.

El encuentro se realizó en la noche del viernes 3/3 en el barrio de Chacramonte, ubicado al sur de la ciudad.

En un encuentro con los vecinos, los principales referentes, hablaron con la gente y dejaron un mensaje alentador respecto a sus perspectivas para lograr un triunfo tanto el domingo 12 de marzo como el 16 de abril.

Entre los principales oradores, estuvo Weretilneck, quien en un emotivo acto de apoyo a Banacloy, manifestó que "Carlos va a ser intendente, lo demuestra en su mirada, en su voz y en sus ganas", "En Roca puede haber algo distinto, algo mejor, más democrático y más transparente", "Hoy lo único que escuchamos son insultos y faltas de respeto, necesitamos poder sentarnos en una mesa a resolver los problemas de Roca".

"Muchos hombres y mujeres nos hemos puesto de acuerdo para hacer algo distinto en Roca, y hay muchos partidos que acompañan a Carlos, como el peronismo el radicalismo, Nuevo Encuentro, Movimiento Patagónico Popular y Redes".

Por su parte, Banacloy expresó que "el Orgullo Roquenses nace en el barrio, esta es una demostración de que tenemos que ser receptivos y volver a recuperar a nuestra comunidad" "En Roca, este proyecto integrador que venimos realizando a nivel provincial está postergado","hoy nuestra ciudad está fragmentada, hemos perdido el rumbo y no nos sentimos rionegrinos"

"Hay que integrar los barrios a la ciudad de General Roca.  Roca ha quedado centrado en muy poquitas cuadras donde se presta atención a lo que pasa en un pequeño círculo de cuadras. Roca es mucho más que el centro, hay que recorrer el Roca profundo, hay que recorrer los barrios".

"Roca está aislada de los vecinos y de espaldas a la provincia.", "El 12 de marzo, con un montón de vecinos que estamos hartos, vamos a decir basta","Quiero devolver a Roca el orgullo roquense, devolverle a roca la integración y sentirnos una ciudad importante en la provincia, y eso solo se hace gestionando con la provincia y la nación", finalizó.