02/12/2022

Tristeza en Allen tras la muerte de un conocido empleado municipal

Se trata de Jorge Crespo, quien conduciendo una moto habría perdido el control y terminó impactando contra un poste. La Secretaría de Servicios Públicos anunció un asueto.

Tristeza en Allen tras la muerte de un conocido empleado municipal

Un empleado municipal de Allen murió tras un brutal accidente de tránsito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos anunciaron un asueto, el cual se realizó hasta las 14 horas de este jueves.

De acuerdo a información recabada por el portal El Diario de Allen, el trágico hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de su vehículo por la calle Lago Mascardi, en el barrio 17 de agosto.

En estas circunstancias, y por motivos que aún se intentan establecer, el rodado que manejaba terminó impactando contra un poste. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital de Allen, minutos después se conoció su fallecimiento.

Por tratarse de un empleado municipal, desde la comuna informaron a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos sobre un asueto, el cual se extendió hasta las 14 horas de este jueves.

En la página oficial de la Municipalidad de Allen, además, expresaron su acompañamiento a la familia en este doloroso momento e hicieron llegar sus condolencias. El hombre fue identificado como Jorge Crespo.

Te puede interesar
Últimas noticias