09/10/2022

Kapanga tocará en Roca en Noviembre.

Kapanga tocará en Roca en Noviembre.
Kapanga tocará en Roca en Noviembre.
La banda confirmó en sus redes que estará presente en la Fiesta de la Sidra.

La banda de cuarteto, rock y ska cerrará la segunda edición de la celebración que se llevará adelante en el balneario municipal Apycar.

Hace menos de un mes, la intendenta de Roca María Emilia Soria confirmó que el Festival de la Sidra se llevará adelante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre. La entrada será libre y gratuita.

Durante la primera edición, realizada en octubre del año pasado, el Municipio de Roca conformó una nutrida agenda de actividades que, entre otros atractivos, contó con espectáculos culturales y musicales para todos los gustos, con grupos locales, regionales y nacionales -se presentaron Los Caligaris y Migrantes-. Ahora además de la confirmación de Kapanga, todo indica que la otra artista de relevancia nacional se subirá al escenario principal; se trata de Ángela Leiva.

Asimismo, en aquella ocasión, se montó un Patio Sidrero donde estuvieron presentes más de 25 empresas locales, de la región y de otras zonas del país. También se ofreció una variada propuesta gastronómica preparada especialmente para acompañar a la sidra como protagonista.