28/02/2024

Otra vez anunciaron la apertura del Cine Rex en Roca

El nuevo Cine Rex está a punto de reabrir sus puertas el próximo jueves 7 de marzo, tras casi un año y medio del cierre por parte de los propietarios anteriores.

Con la reapertura programada para el jueves 7 de marzo, el equipo del nuevo Cine Rex está ansioso por dar la bienvenida a los residentes y celebrar juntos este esperado regreso. «Volverán a brillar las estrellas sobre tu ciudad», concluyeron, prometiendo una jornada de inauguración especial y llena de emociones.

Entre las mejoras notables, se presentarán butacas ‘full confort’, sonido Dolby Digital 7.1, un mega candy bar y climatización, brindando a los espectadores comodidad y calidad. Además, se proyectarán películas en 2D y 3D de primera generación, permitiendo a los fanáticos sumergirse en la magia del séptimo arte de una manera única.

El cine se compromete a mantenerse actualizado con los últimos estrenos, proyectando películas comerciales y aquellas premiadas en festivales internacionales. Las dos salas ofrecerán proyecciones simultáneas, asegurando que los roquenses tengan acceso a lo mejor del cine contemporáneo.