09/09/2022

El municipio firmará un convenio con el INCAA.

El municipio firmará un convenio con el INCAA.
El municipio firmará un convenio con el INCAA.
Mañana desde las 20 hs. se llevará a cabo la firma de Convenio entre el Municipio y el INCAA en el espacio multicultural del MMBA.

Mañana desde las 20hs. se llevará a cabo la firma de Convenio entre el Municipio y el INCAA en el espacio multicultural del MMBA.


El acto se realizará en el espacio de Uruguay 650, 1° piso, y contará con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, el presidente del INCAA Nicolás Battle, cineastas y actores.


En el marco de la actividad se proyectará a las 21hs. la película «Lunáticos» de Martín Salinas.
La entrada es libre y gratuita, y para asistir se puede retirar la entrada 15 minutos antes en la boletería de la sala. Hay cupos limitados.


Se trata de una comedia negra protagonizada por Daniel Hendler y Verónica Llinás, entre otros, donde se reflejan las vivencias de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo a partir de que el presidente de Estados Unidos publica un tuit, diciendo que suspende el comercio con China.


Escrita y dirigida por Martín Salinas, la coproducción argentina con México y Uruguay completa su reparto con Luis Ziembrowski, Rafael Spregelburd, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto, Francisco Lumerman, Pablo Pinto, Alfonso Dosal, Cassandra Ciangherotti, Julieta Egurrola, Claudio Martínez Bel, Pablo Solarz, Black Rodríguez Méndez y Claudio Garófalo.


Luego de la firma de los Convenios y antes de la proyección de la película, los representantes de los Medios podrán dialogar con los integrantes de la Delegación del INCAA que nos visitará mañana.