21/03/2022

El trapero C.R.O. vuelve a tocar en el Valle.

El trapero C.R.O. vuelve a tocar en el Valle.
El trapero C.R.O. vuelve a tocar en el Valle.
Uno de los principales exponentes del trap en nuestro país se presentará dentro de pocos dias en un festival local. Ingresa para conocer fecha y lugar.

C.R.O. , uno de los principales exponentes del trap en nuestro país se presentará el día sábado 16 de abril en el festival FLIPPIN. También actuarán FALKE 912, LIL TROCA Y FRANUX BB.

 El festival será en La Chacra Multiespacio de la localidad de General Enrique Godoy, distante a unos 40 km de Gral.Roca. La apertura del predio será a las 17,30 hs.

Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O en el medio musical, nació en Chos Malal, Neuquén (Argentina) el 11 de septiembre de 1998. Criado con sus abuelos hasta los 15 años, y de vuelta con su madre a Plottier, junto a sus cuatro hermanos y su padre, el cual no estuvo presente hasta entonces, terminó sus estudios básicos y abandonó la secundaria en segundo curso.

C.R.O. Bardero$

Sus inicios comenzaron mucho antes de que toda la movida del trap explotase, asistiendo a batallas de freestyle tanto en las plazas como en las calles pero, a diferencia del resto, esto no fue lo que le llevo a la fama.

Ha colaborado con DukiKheaCazzuNeo Pistea entre otros y también es conocido por su proyecto paralelo Bardero$, donde colabora estrechamente con Homer el Mero Mero desde el 2014.

Considerado uno de los artistas más versátiles del momento, CRO ha llegado a lo más alto a través de varios géneros musicales como son el rap, el trap y el hip hop y que, además, ha experimentado con otros géneros como son el rock, reggaetón, dancehall e incluso el techno.