26/02/2022

Convocan a los artistas regionales a participar de "Rio Negro Mas Cultura".

En el marco del programa Río Negro Más Cultura, la Secretaría de Estado de Cultura invita a hacedores y hacedoras culturales de la industria musical rionegrina a participar de la convocatoria para formar parte de distintas Fiestas Populares de la Provincia.

Convocan a los artistas regionales a participar de "Rio Negro Mas Cultura".

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento al sector cultural rionegrino y en esta oportunidad lanza una convocatoria destinada a toda la industria musical de Río Negro (artistas musicales, técnica de escenario, producción, conducción/animación, logística, etc).

Podrán inscribirse hasta el 4 de marzo aquellas personas mayores de 18 años que residan en suelo rionegrino, o procedentes de otras provincias con una residencia no menor a dos años. Quienes deseen participar deberán completar el formulario disponible en https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=72904

A partir de los datos recabados en el formulario, se conformará un registro y se seleccionarán un total de 130 hacedores y hacedoras culturales que recibirán un aporte único cuyo monto será el correspondiente a cada disciplina. 

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa generando más oportunidades para las hacedoras y hacedores culturales de la Provincia, y fortalece el desarrollo de la actividad cultural en el territorio rionegrino.

Te puede interesar
Últimas noticias