2022-12-16

"La Banda Suena": Cuarteto Roquense¡¡¡¡

Te presentamos a "La Banda Suena". Un grupo de cuarteto roquense que la viene rompiendo, y con esfuerzo crece día a día.

La Banda Suena es un grupo musical de estilo CUARTETO compuesta por músicos de la ciudad de General Roca. Durante el año 2016 la banda comienza a trabajar con sus presentaciones en locales bailables y eventos populares de la ciudad, volviéndose una de las bandas más reconocidas de la ciudad.

 

En los próximos años su música se expandió por gran parte de la provincia de Rio Negro y el norte patagónico, con presentaciones en festivales como “Fiesta de la Agricultura” en General Conesa, “Fiesta Nacional de Playas Doradas”, Fiesta Nacional de La Manzana, aniversario de diferentes localidades, entre otros.

 

En el año 2018 se puso en marcha la producción del primer material discográfico que lleva por nombre “Nuestra Esencia” que tuvo gran aceptación por parte del público cuartetero. Ese mismo año la banda dió un gran salto tras su presentación en el Programa “Pasión de sábado”.

 

En el año 2020/2021 Durante el aislamiento por la pandemia mundial, La Banda Suena decide producir su segundo material discográfico titulado “CREER” el cual nuevamente tuvo muy buena repercusión por parte del público y colegas músicos. Este disco cuenta con la colaboración del reconocido cantante riojano Carlos “Pepo Lara” ex vocalista de Banda Registrada.

Actualmente, siguen trabajando de manera constante y con proyección nacional, buscando llegar con su música a cada rincón del País.

 

La Banda Suena, está conformada por LEANDRO CHEUQUÉN – BATERÍA, JOAQUÍN CATALÁN – CONGAS, EZEQUIEL BUSOWSKY – GÜIRA,OMAR BERDUGO – BAJO, SEBASTIÁN OBREQUE – GUITARRA,VICTOR SANCHEZ – TECLADO, MAXIMILIANO MINCHEL – TECLADO, FRANCO BERDUGO – LOCUCIÓN, DANIEL RAILAF – VOZ, FRANCO RODRIGUEZ – VOZ           

 

Este fin de semana, en el festival Gula, que se lleva a cabo en el Roca Rugby Club, se vuelven a presentar, al aire libre y con entrada gratuita desde las 20 hs. En enero participarán de la Fiesta de la Pera en Allen y en febrero en la Fiesta de la Manzana, entre muchas fechas más que podes enterarte a través de sus redes sociales.

Los chicos de La Banda Suena, te levantan cualquier fiesta. Podes contratarlos para eventos privados al teléfono 2984-385817, o bien a través de sus redes, las que podes seguir para enterarte todas las novedades y las próximas fechas:

Facebook: La Banda Suena oficial

Instagram: labandasuena_oficial

Tik tok: labandasuenaoficial

Te puede interesar