2022-09-11

“Semilla Oro Florece” volverá el próximo fin de semana.

“Semilla Oro Florece” vuelve este mes a Fernandez Oro con los productos de estación de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

“Semilla Oro Florece” vuelve este mes a colmar el Parque Central de la ciudad con los productos de estación de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén y las ya tradicionales charlas de cocina con degustaciones de platos y los más distinguidos vinos de las bodegas de la región. También habrá shows en vivo, y actividades en el escenario ¡con sorpresas!.


El evento será el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el Parque Central.

Con el firme propósito de dar a conocer los productos regionales patagónicos y generar este intercambio gastronómico, la Feria Semilla es una de las más convocantes y nuevamente eligió a Fernández Oro para cautivar al público.

“Semilla” nació en el año 2015 a cargo de su fundadora, Gabriela Martínez, quien encontró en la selección gastronómica gourmet una forma de fomentar la cocina sustentable y logró la adhesión de multiplicadores y de un público cautivo.

Fernández Oro vuelve a ser sede de este evento que propone, además de la selecta gastronomía, la participación de números artísticos y food trucks. El evento es de entrada libre y gratuita. Los esperamos el próximo 16, 17 y 18 de Septiembre. Parque Central – Av. Cipolletti y 9 de Julio-, Gral. Fernández Oro.-

 

 

Te puede interesar