31/01/2024

Deportivo Roca y Argentinos del Norte definen esta noche el Mundialito

La definición entre Argentinos del Norte Rojo – Deportivo Roca Naranja será este miércoles en el Luis Maiolino. El partido será televisado por canal 10.

Tras la suspensión de la definición, por lluvia, finalmente Argentinos del Norte Rojo y Deportivo Roca Naranja animarán la final de la categoría central (2011) este miércoles a las 20:30 en el Estadio Luis Maiolino y el ingreso será exclusivo para las familias, según indicaron desde la organización.

Deportivo Roca Naranja integró la Zona 10 del certamen infantil. En el partido inaugural inició con el pie derecho al vencer 2-0 a Huachipato A de Chile. Luego, goleó 5-1 a Buta Unidos y 11-0 a Argentinos Azul en la fase regular.

En instancia eliminatoria dejó en el camino a Escuela Los Pulpitos luego de imponerse 4-0 en 16 avos; en octavos cosechó un triunfo por 4-1 ante Deportivo Ascasubi; en cuartos 3-2 ante Escuela Luz de Cipolletti y en semifinales, venció 1-0 a Puerto Moreno de Bariloche.

Por su parte, Argentinos del Norte Rojo empató 0-0 con Cimac en el estreno de la Zona 9, luego arrolló por 13-0 a Excursionistas de Roca y luego selló su pase a la siguiente ronda con una victoria por 4-0 a Academia Deportivo Cañadón de El Calafate.

En 16 vos. eliminó a Huachipato A en los penales. En octavos se impuso 5-0 ante El Libanés de Maquinchao, en cuartos derrotó a Deportivo Huergo con una victoria por 4-1 y en semifinales, dejó a Defensores del Golfo de San Antonio.