La historia de Felipe y Gaspar: los niños rionegrinos que salieron a la cancha con la scaloneta
Se trata de Felipe de 12 y Gaspar de 8, dos niños que cumplieron el sueño de entrar a la cancha con los jugadores de la selección argentina. “Ellos son fanáticos, fanáticos, del futbol. El más grande respira futbol, el se levanta y tiene todas las aplicaciones donde le cuentan absolutamente todo, de hecho sabe hasta que jugador fue vendido a otro equipo, todo y le encanta toda la parte técnica del futbol también”, aseguró la madre.
Ellos son un familia son muy fanática del futbol, por lo que decidieron intentarlo, ya que sabían lo que significaba esta experiencia para Felipe y Gaspar, dos niños que aman el fútbol y juegan actualmente en el “Circulo Italiano de Regina”. Un día antes del partido, la familia no había podido acercarse a los jugadores debido a la seguridad, los cruzaron al pasar y solo Enzo Fernández y Di María llegaron a firmales la camiseta,“Se habían quedado con ese sabor de que no habían podido”, explica.
Sin embargo, el destino tenía preparado algo increíble para los hermanos Vásquez y cuando comenzó el partido pudieron ingresar a la cancha de la mano de dos de sus grandes ídolos de la selección Argentina, Nicolas Tagliafico y Emiliano Martínez.“Ellos hoy todavía no lo pueden creer. Por que estuvieron en el hotel, ahí todos los saludaron, compartieron la experiencia de conocer a los jugadores, charlar con ellos, conocer a sus hijos, fue increíble”, cuenta su mamá.
La emoción de Mariana, como mamá, fue igual o incluso mayor que la de Felipe y Gaspar cuando vio a sus hijos en la cancha. "Yo como mamá me largue a llorar, me emocionó mucho verlos salir, porque no sabíamos como iba a ser, porque podían salir con Canadá también, y verlos de la mano con el Dibu y Tagliafico, que Tagliafico es uno de los preferidos de mi nene, emocionó un montón. Había ochenta mil personas, el himno, toda la gente cantando, fue todo un combo super emocionante, inolvidable”, afirmó.
Según explicó Mariana, ella se siente muy feliz de que sus hijos tengan a personas tan sanas como ejemplo, “Me parece importante los ídolos sanos que tienen y las cosas buenas que generan más allá del fanatismo del futbol”, explicó.