10/01/2023

Abrió la inscripción para el Tria Cross Fiesta de la Manzana 2023

La inscripción al Triatlón Fiesta de la Manzana se realizará desde el 9 de enero y hasta el 10 de febrero. Compartimos toda la información.

Una vez más, el predio del Balneario Municipal Apycar será epicentro el 19 de febrero, de una competencia que tendrá diferentes modalidades: Triatlón Largo y Corto-individuales, Postas de "3 integrantes", además del Tría Kids.


También se suma para este año el "Tría Integrado", para niños/as, adolescentes y adultos y podrán anotarse en esta modalidad personas con discapacidad, física y/o sensorial, permitiéndose el uso de sillas de rueda, triciclos, bicicleta dobles, ayudas y guías humanas, dependiendo de la categoría y del segmento de la competición.


La inscripción al Triatlón Fiesta de la Manzana se realizará desde el 9 de enero y hasta el 10 de febrero, y todas las personas interesadas en participar o recibir más información deberán acercarse personalmente a la oficina de Deportes, en calle Gadano y Don Bosco o comunicarse por teléfono al 4421235.


Además, ingresando desde el lunes 9 en www.generalroca.gov.ar se puede obtener información sobre: Reglamento, ficha de inscripción, modalidades de carrera, distancias, costos de inscripción, premiación, etc. Y todo lo que cada atleta o participante necesitas saber sobre el triatlón "Fiesta nacional de la Manzana 2023", podrá encontrarlo en el sitio web del Municipio de Roca.