07/11/2022

Un roquense campeón en la primera del futbol argentino

Un roquense campeón en la primera del futbol argentino
Un roquense campeón en la primera del futbol argentino
Se trata de Facundo Mura, defensor de Racing Club de Avellaneda. El año pasado también fue campeón con Colon de Santa Fe.

Facundo Mura es el roquense de 23 años que ayer levantó el Trofeo de Campeones luego de salir campeón con Racing Club de Avellaneda. En la final, el equipo dirigido por Fernando Gago derrotó a Boca Juniors. 

Es un orgullo ganar este título porque costó mucho. No se nos dio en el torneo, teníamos la ilusión de ser campeones y no serlo nos dio mucha bronca”, dijo Mura y agregó:  

Después de perder la Liga, nos sentamos a hablar y nos reivindicamos. Nos apoyamos entre nosotros y nuestras familias, sabiendo que el golpe había sido duro. Pero había expectativa en la gente y había que ir a buscarlo. Contra Tigre tuvimos que afrontar el partido aún dolidos por el anterior y supimos salir adelante. Hoy nos quedamos con un partido que no nos vamos a olvidar más”, afirmó el roquense. 

El joven se había incorporado este año como refuerzo del equipo que conduce Fernando Gago. Facundo Mura ya había salido campeón en 2022 con Colon de Santa Fe, en un título histórico para la institución.

Desde Todoroca.com celebramos sus logros. Salud Campeón¡¡¡