05/10/2022

Mirá la impresionante piscina municipal de zona norte.

Mirá la impresionante piscina municipal de zona norte.
Mirá la impresionante piscina municipal de zona norte.
Fue diseñada para deportistas y actividades de esparcimiento, acercando, de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.

El Municipio trabaja a buen ritmo la Obra del Nuevo Natatorio Municipal en Zona Norte, que se ubicará en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios, de este modo, se conformará el complejo deportivo con una inversión de $104.300.000, constituyendo un importante avance para la comunidad en general.


Actualmente, se ejecutó el 100% de la estructura de la piscina faltando la vereda perimetral, pintura en general y las instalaciones para el filtrado, limpieza y climatización del agua.


En la edificación, que conforma un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos e inclusivo y sala de máquina, quedo realizada toda la cimentación y contrapiso y se comenzó la ejecución de las paredes llegando a la altura máxima de proyecto y los revoques interiores, además ya se realizó la instalación de cloaca.


Se recuerda que el complejo contará con un Natatorio semiolímpico, de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, diseñado para deportistas y actividades de esparcimiento, acercando de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.