25/09/2022

Denunciaron que lo dejaron morir y destruyeron el hospital de Catriel.

Denunciaron que lo dejaron morir y destruyeron el hospital de Catriel.
Denunciaron que lo dejaron morir y destruyeron el hospital de Catriel.
La víctima recibió una puñalada y sus familiares denunciaron que la atención en el hospital fue lenta y deficiente.

La muerte del delegado de UOCRA, generó repudio y disturbios en el hospital de Catriel. Familiares y amigos de la víctima destruyeron el lugar.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer, que sería familiar del fallecido, quien denuncia una actitud pasiva de parte del personal de salud al momento de intervenir a la víctima. Este habría sido el hecho desencadenante de los disturbios.

(ver también: https://www.todoroca.com/noticias/2022/09/25/13004-asesinaron-a-un-delegado-de-uocra)

El conflicto ocurrió ayer sábado 24/9, cuando el joven asesinado y el atacante, propietario de un boliche, tuvieron una discusión en el exterior de las instalaciones del gremio de la construcción UOCRA.  

La discusión verbal pasó a ser una pelea a trompadas hasta que ambos sacaron cuchillos y la situación se fue de las manos.

El fallecido fue identificado  como Maximiliano Luis Segura, era delegado de UOCRA y recibió una puñalada mortal en el  tórax.  

El otro protagonista de la pelea,  recibió una cuchillada en el cuello, lo que obligó a los médicos a trasladarlo de urgencia en ambulancia al hospital de Cipolletti.  

Ver Video: https://fb.watch/fMHbYiRMtT/