25/09/2022

Asesinaron a un delegado de UOCRA.

Asesinaron a un delegado de UOCRA.
Asesinaron a un delegado de UOCRA.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, 24/9 luego de una pelea, en donde uno de los involucrados apuñaló al otro. Hay disturbios en el hospital de Catriel.

Aproximamos a las 18 hs de ayer sábado 24/9, tras un altercado en cercanías de la sede del Gremio UOCRA de la localidad de Catriel, dos masculinos comenzaron una pelea verbal, la cual posteriormente continuó con agresiones físicas, para luego enfrentarse con armas blancas con las que se hirieron.

Una de ellas, un joven Delegado del Gremio, perdió la vida tras ser apuñalado, en tanto el otro individuo presentaría una herida grave y habría sido trasladado al Alto Valle.

Mientras se registran desde hace dos horasincidentes en el lugar de los hechos, como así también en el Hospital Cecilia Grierson, y Comisaría local, donde familiares de la persona fallecida habrían provocado desmanes, como rotura de una ambulancia, intento de incendio en comisaria y agresión contra una administrativa del nosocomio.

Refuerzos policiales de localidades linderas se acercaron a intentar calmar la situación. 

Respecto al origen, si bien no está esclarecido del todo, la primera versión que circuló, sería la de una interna gremial dentro de la UOCRA.

Ampliaremos.

Video: https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/1261263134637394