21/08/2022

El Rally Regional estará presente en el 143 aniversario de Roca.

El Rally Regional estará presente en el 143 aniversario de Roca.
El Rally Regional estará presente en el 143 aniversario de Roca.
Roca será sede de la VI fecha del Rally Regional que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de septiembre.

En el marco del 143 Aniversario de nuestra localidad, se llevará a cabo la 6ta fecha del Rally Regional denominado “Aniversario Ciudad de General Roca”, la cual dará inicio con la largada simbólica el viernes 2 en la rampa ubicada en el paseo Bicentenario.


Roca será sede de la VI fecha del Rally Regional que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de Septiembre, dando continuidad a los espectáculos que se generaron con la Vuelta de la Manzana Regional y luego con la tradicional Vuelta de la Manzana.


Esta edición es posible gracias a la gestión de la Intendenta M. Emilia Soria, quien una vez más apostó a este tipo de eventos de gran magnitud para dinamizar el movimiento económico en la ciudad beneficiando a comerciantes locales con el importante flujo de personas que se espera recibir por el acontecimiento automovilístico que es coincidente con las actividades preparadas por el Aniversario de Roca.

Se destaca además, la colaboración de los hoteles Álamo Inn, Estepa, La Fundación, Bit y Cabañas Ruca Hueney, en las gestiones para concretar esta 6ta fecha del Rally Regional: “Aniversario Ciudad de General Roca”.