19/08/2022

Esta abierta la inscripción para la Corrida Aniversario de Roca.

Esta abierta la inscripción para la Corrida Aniversario de Roca.
Esta abierta la inscripción para la Corrida Aniversario de Roca.
Se recuerda que las mismas se realizarán hasta el 26 de agosto.

Continúan a buen ritmo las inscripciones para participar de la corrida Aniversario 2022 a realizarse el próximo domingo 4 de septiembre en Roca.


Se recuerda que las mismas se realizarán hasta el 26 de agosto y pueden realizarse tanto de forma presencial, dirigiéndose a la oficina de deportes en calle Gadano y Don Bosco, o por e-mail escribiendo a [email protected].


El costo de la misma incluye, para todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla de participación.


Además, como todos los años se realizará la Corrida Infantil (5 a 14 años) siendo su inscripción gratuita, también incluye remera y medalla de participación. Para la familia, se realizará la tradicional “Caminata familiar” su inscripción es gratuita y se entregarán remeras a los primeros 1.000 inscriptos.
Para todos y todas las atletas interesados en participar, ya se encuentra disponible en la web municipal el reglamento de la prueba y el formulario de inscripción.