09/07/2022

Insólito y preocupante: le robaron un Toyota Etios en pleno centro de Roca.

Insólito y preocupante: le robaron un Toyota Etios en pleno centro de Roca.
Insólito y preocupante: le robaron un Toyota Etios en pleno centro de Roca.
Ocurrió ayer 8/7 a las 16 hs. "Lo llamativo es que el auto tiene alarma y cierre centralizado”, mencionó la damnificada.

A plena luz del día y en una zona muy transitada de General Roca, fue sustraído en el día de ayer un Totoya Etios. “Lo llamativo es que el auto tiene alarma y cierre centralizado”, mencionó la damnificada en declaraciones en exclusiva para Todoroca.com

También sorprende la rapidez con la que los delincuentes cometieron el delito, en menos de 10 minutos.

“Yo tenía mi autito, fui a sacarle un turno a mi hijo que llegó ayer de La Plata y necesitaba hacerse un control de una intervención quirúrgica, por lo que me fui hasta Roca. Yo vivo en una chacra en Stefenelli. Fui a sacar un turno al Sanatorio Juan XXIII. Como no había lugar para estacionar sobre calle Buenos Aires, dí la vuelta y estacioné sobre 9 de Julio pasando Buenos Aires a mano izquierda, donde están las vías. Dejé el auto ahí. Me fui hasta enfrente, al consultorio a sacar el turno. No había nadie, asique me atendieron enseguida. Saqué el turno y cuando regresé mi auto no estaba más. Rapidísimo fue, yo creo que ni 10 minutos tardé”, mencionó con impotencia la víctima.

Recordemos que hace pocos días, a metros de ese lugar sobre calle Belgrano casi 9 de julio, un automovilista sufrió la rotura de la luneta de su automóvil por parte de un lavacoches que le exigía el pago de un servicio que no se había contratado.

Lamentablemente éste tipo de delitos que en otras épocas no ocurrían en Roca, han llegado para quedarse. La necesidad de tener un seguro contra robo pasó a ser una obligación y un modo de prevenir el perjuicio que significa un delito de éste tipo.

Por cualquier información sobre el Toyota Etios robado por favor comunicarse con el número 2984230789. La patente es PJD 550 y el color es negro.