Fútbol

|
10/05/2021

El “Naranja” y el “Carcelero” festejaron en casa

El “Naranja” y el “Carcelero” festejaron en casa
El “Naranja” y el “Carcelero” festejaron en casa
Deportivo Roca sumó los tres puntos y es único líder de su zona en la Liga Confluencia. Argentinos del Norte logró su primer triunfo. Cimac perdió en Allen.

La sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia tuvo dos alegrías y una caída por el lado roquense. En casa, Deportivo Roca y Argentinos del Norte sumaron los tres puntos, mientras que Cimac cayó por goleada en Allen.

En el “Luis Maiolino”, el Depo (16 puntos) volvió a ganar y sigue en la cima de las posiciones, ahora en soledad tras el empate de Deportivo Huergo (14) que igualó 4-4 con Alto Valle. El “naranja” se impuso 2-0 a Atlético Regina con tantos de Franco Morales y Guillermo Aguirre, de penal.

Los dirigidos por Diego Napolitano volvieron a ser sólidos y pese a la expulsión de Luciano Roberti, siempre trataron de cuidar la pelota y jugar lejos del arco defendido por Enzo Riffo.
En la primera etapa, Morales marcó la diferencia y en el complemento y de penal, Aguirre selló la victoria.

En el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte (4) se impuso 2-1 a Deportivo Mainqué (4) y sumó su primer triunfo.
Los goles del “Carcelero” fueron anotados por Marcos Otte y Rafael Salvo.
Para el conjunto dirigido por Martín Medina es el primer triunfo y uno muy importante para recuperar terreno en las posiciones.

Por último en Allen, Cimac (1) no pudo hacer mucho ante Unión Alem Progresista (10) y cayó por 6-0 en lo que fue la cuarta caída en cinco presentaciones. (TodoRoca)

El “Naranja” y el “Carcelero” festejaron en casa