Automovilismo

|
13/11/2020

Un muy buen viernes en Río Cuarto

"Juani" Álvarez sumó y mucho en la jornada del viernes.
"Juani" Álvarez sumó y mucho en la jornada del viernes.
Los pilotos roquenses Juan Ignacio Álvarez, Javier Castro, Pablo Cufré y Augusto Néboli iniciaron su participaron en la cuarta fecha del Rally Cross.

Una muy buena primera jornada. Los pilotos roquenses arrancaron con actuaciones importantes en la cuarta fecha del certamen de Rally Cross que se está llevando a cabo en Río Cuarto. En el trazado de 1,122 metros, Juan Ignacio Álvarez, Javier Castro, Pablo Cufré y Augusto Néboli tuvieron un viernes positivo y este sábado buscará sumar más en las diferentes categorías.

En la RC2, la clasificación quedó en poder del cordobés Federico “Coyote” Villagra y el roquense Javier Castro (Audi) se ubicó tercero a 2s866/1000. El piloto local, radicado en suelo cordobés, fue segundo en la tercera manga (la ganó el huinculense Alejandro Cancio), fue 6º en la segunda y 7º en la primera.
Castro, con 39 puntos, quiere tener una buena cosecha de unidades para seguir en ascenso en el campeonato.

En la RC2N, Juan Ignacio Álvarez (Mitsubishi), sexto en el certamen con 58 puntos, quedó cuarto en la clasificación ganada por Juan Cruz Yacopini (Toyota).

Luego, “Juani” fue segundo en la manga tres, obtuvo el sexto puesto en la segunda manga y terminó séptimo en la primera.

En la RC5, Pablo Cufré (Ford) quedó 8º en la clasificación y más tarde sumó buenas tareas en las mangas: fue 7º en la tercera y 8º en la segunda.
En tanto, Augusto Néboli (Ford Fiesta Kinetic) fue 4º en la clasificación y mostró un buen rendimiento en las mangas, terminando 5º en la segunda y tercera y 8º en la primera.

La actividad seguirá el sábado. Desde las 13 irán las semifinales y a partir de las 14.30 las súper finales. (TodoRoca)