2022-01-05

FÚTBOL

Dos roquenses unidos por el mismo sueño en Buenos Aires

Uno es el DT, el otro suma sus goles y juntos buscarán el ascenso al Nacional.

El fútbol nacional unió a dos roquenses con el mismo objetivo, devolver al Club Los Andes a las categorías superiores de AFA. Los une también un pasado “carcelero”, ambos surgidos de Argentinos del Norte, en Roca.

Uno es ídolo en ese club e hizo su primera experiencia como entrenador la temporada pasada y fue sumamente positiva, el otro tuvo un gran 2021 y llegó para aportar trayectoria y goles.

Se trata de Sebastián Salomón y Jonatan Morán. El “Turco” tendrá su segunda temporada al frente del plantel “Milrrayitas” y buscará sacarse la espina ya que quedó cerca del ascenso a la Primera Nacional en el 2021.

El “Chengue” llega a Lomas para aportar toda la experiencia de su vasta trayectoria que incluye pasos por Cipolletti y Deportivo Roca en los torneos federales, títulos de Liga Confluencia y muchos goles, como los que hizo para Deportivo Merlo la temporada pasada, siendo el goleador de la entidad.

El sueño ya está en marcha. Este martes (4/1) arrancó la pretemporada y los dos roquenses y del “Norte” compartieron entrenamiento.

Los futboleros de la ciudad tendrán la excusa perfecta para sentarse frente al televisor a hinchar por Los Andes, que irá por el título de la B de AFA, con sangre roquense.

Te puede interesar