05/02/2024

Abren la inscripción a los talleres del IMBA

Con una amplia variedad de propuestas, el Municipio de Roca presenta la oferta de Talleres del IMBA para el ciclo lectivo 2024, que comenzará el 11 de Marzo.

Ingresando a https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/imbawo/, se pueden conocer todos los Talleres y en qué consiste cada uno, también consultar la grilla de horarios, sedes y modalidades de cursada.

Las inscripciones son abiertas a todo público y se realizarán del miércoles 14 de febrero a las 8 hs hasta el jueves 22 de febrero a las 20 hs, de manera on-line a través del sitio web municipal. Luego se realizará una instancia de confirmación presencial para hacer efectiva la inscripción.

Al igual que en años anteriores, se recuerda que cada alumno/a podrá inscribirse en un máximo de 2 Talleres y que los Talleres del IMBA se realizarán tanto en la sede central de Mendoza 1668 como en los diferentes espacios municipales:
*Centro Comunitario B° EL PETROLEO – Petrolera entre Nuevo Milenio y Amistad
*PUNTO DIGITAL – Av. San Juan 3445
*CIM TIRO FEDERAL – Palacios esquina Don Bosco
*Centro Comunitario B° SAN CAYETANO – República del Líbano 1032
*Centro Comunitario B° VILLA OBRERA – Alem 2415
*CEPLA – Ushuaia 2555 (Casi Del Libertador) en el barrio 250 viviendas,
*Centro Comunitario LA ROSADITA – San Juan y El Halcón

Toda la información necesaria, incluidos requisitos de inscripción, ficha de salud y mail para realizar consultas se encuentra disponible en https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/imbawo/.