08/03/2024

La pantalla grande se encendió en Roca

El Cine Rex es el único por el momento en Roca y hoy, 8 de marzo, reabre sus puertas para todo público de la mano de Antonio Álvarez, el empresario entrerriano apasionado por el cine que está detrás de este proyecto.

Alvarez llegó a Roca con el objetivo de fundar su cine número 30 con una particular historia debajo del brazo. Su mamá prácticamente inició su trabajo de parto mientras veía una película en un cine de Buenos Aires en 1950, minutos después nació él. Por eso, ese legado y el de su padre, su costado cinéfilo corre por sus venas y va por más.

El espacio cuenta con dos salas completamente equipadas, butacas “full confort”, sonido Dolby Digital 7.1, un Mega candy bar, climatización y proyecciones en 2D y 3D de primera generación.

Las dos salas tienen capacidad para 140 personas y otra para 90. Entre las sorpresas del día, por ser el día de la mujer, las que vayan con sus hijos tendrán entrada libre y gratuita, mientras que solo pagarán los chicos, según confirmó el dueño del cine.

Todo eso estará hoy viernes a disposición de quienes quieran acercarse a disfrutar de una película. El gran estreno para los más chicos se proyectará en pantalla en simultáneo con el mundo, Kung Fu Panda 4.

Desde ayer jueves, de 15 a 18 se largó la venta de entradas en Avenida Roca 1585 para cualquier función de la semana.

El valor de la entrada es de 3000 pesos para películas en 2D y 3.500 pesos para 3D. La boletería está en las instalaciones internas del cine y no por fuera como solía ser antes. Los medios de pago son efectivo y tarjetas de débito y crédito.

 

La cartelera: con estrenos

Estarán en cartelera desde hoy hasta el miércoles 13 de marzo:

  • Patos en 3D
  • Kung Fu Panda 4 en 2D y 3D
  • Damon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2D)
  • Duna parte 2 (2D)
  • Con todos menos contigo (2D)
  • Imaginario: juguete diabólico en 2D.