11/01/2024

La Fiesta de la Confluencia presentó una grilla espectacular

Confirmaron la Fiesta de la Confluencia 2024, con la grilla completa de artistas que visitarán el escenario de la Isla 132 y la confirmación de que el evento se extenderá desde el 10 al 13 de febrero.

El evento, que cumple 11 años, contará con cuatro días de música, danzas folclóricas y teatro en dos escenarios, en un predio de más de 170 mil metros cuadrados. Para esta nueva edición, también habrá exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.

Entre los artistas que participarán de la Fiesta de la Confluencia 2024 se encuentran Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Palmeras, Ratones Paranoicos, Piti Fernández, Abel Pintos, Airbag y La Delio Valdez. Además, en los últimos días se anunció que la música urbana tendrá presencia con BM y Callejero Fino.

Además, se confirmó la presencia de El Mató a Un Policía Motorizado, Nafta y Conociendo Rusia.

El primer día, el 10 de febrero, el cierre estará a cargo de Los Palmeras, con Callejero Fino y BM como aperturas. El 11 será el turno de Abel Pintos, El Mató a Un Policía Motorizado, Nafta y Conociendo Rusia. El 12 AirBag, Dillom y La Delio Váldez, mientras que el 13 la clausura estará a cargo de Fito Páez.