05/01/2024

Palistas roquenses del Club Fiske Menuco competirán en la Regata del Rio Negro

El Club Fiske Menuco de la ciudad se prepara para participar en cuadragésima octava edición de la regata. Este evento de renombre mundial se llevará a cabo desde el 6 de enero en Cipolletti hasta su culminación el 13 de enero en Viedma.

La composición de la delegación de Roca para la Regata del Río Negro 2024 incluirá a Huentemilla Juan en la categoría 5,20 B, Julio Colmenares en 5.20 B, y a José María Gómez y Daniel Gómez en la Travesía masculina. Además, María Mare y Alberto Silveira participarán en la categoría de Travesía mixta.

La Regata Internacional del Río Negro 2024 promete ser una experiencia emocionante y desafiante, y la delegación del Club Fiske Menuco está lista para dar lo mejor de sí en cada etapa de la competencia. 

Cabe agregar que el equipo, cuenta con la destacada presencia de Ángel Villegas, un delegado cuyo impecable trabajo ha sido fundamental para la preparación y participación del Club Fiske Menuco en la competencia. Según detalló el equipo “Su dedicación incansable contribuye significativamente al éxito y la cohesión del equipo, destacándolo como un elemento vital en el respaldo a los atletas en esta competencia tan significativa”.

Este equipo de palistas no solo representa al Club Fiske Menuco, sino que también es un símbolo del espíritu deportivo y del compromiso de la ciudad con eventos de esta magnitud.