31/01/2024

Argentinos del Norte es el nuevo Campeón del Mundialito

Argentinos del Norte derrotó a Deportivo Roca por 2 a 1 y se consagró campeón del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol que se disputó en la noche del miércoles, tras la postergación del domingo.

Los goles de los “carceleritos” fueron anotados por Lucas Lara y Francisco López mientras que el descuento “naranja” fue anotado por Juan Lezcano.

Tras un primer tiempo muy parejo, con leve dominio del “Norte”, y con igualdad 0 a 0, las emociones llegaron en el complemento.

Desde el inicio, Argentinos del Norte sacó del medio y armó la jugada que abrió el marcador. Lara entró por izquierda y definió sobre la salida del arquero para el 1 a 0, a los 10 segundos de juego del complemento.

A partir de ahí el visitante fue sólido, hizo mejor las cosas y lo coronó a los 13 minutos con un golazo desde afuera del área, y tras jugada individual, de López.

Al sacar del medio el “Depo” salió con todo y un minuto más tarde, a los 14’ llegó el descuento tras una arremetida de Lezcano que puso el 1-2, pero no alcanzó.