18/12/2023

El IMBA cerró el año con una variada muestra cultural

El IMBA cerró el año con una variada muestra cultural
El IMBA cerró el año con una variada muestra cultural

Más de 1400 alumnos y alumnas, repartidos entre los diversos Talleres libres y de Oficios con salida laboral culminaron el año en el Instituto Municipal del Bellas Artes IMBA.


Con gran convocatoria de público, se llevó adelante una nueva Muestra Anual el pasado sábado 16 y domingo 17 de diciembre. Allí se presentaron las más de 27 propuestas, con trabajos de todos los alumnos y alumnas. Las mismas se desarrollaron durante el año tanto en la sede central del IMBA, como en diversos Centros Comunitarios, CIM, Punto Digital y CEPLA; fortaleciendo la descentralización y el acercamiento de las capacitaciones hacia toda la comunidad.


El día sábado la Intendenta María Emilia Soria recorrió la Muestra e hizo entrega de certificados a más de 80 egresadas de los Talleres de Decoración de Eventos Infantil y Manualidades Nivel I y Decoración y Organización Nivel II. Cabe destacar que muchas de ellas ya cuentan con sus emprendimientos y se encuentran realizando Decoraciones en diversos Eventos de la ciudad como cumpleaños, Baby Shower, Fiestas de Egresados, casamientos, etc.


Acompañaron a la Intendenta en la ocasión la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Diana Vázquez y los Concejales Natalí Giordanella, Juan Mercado, Cecilia Collueque y Nicolás Paschetta.


Desde el municipio felicitaron a los talleristas, alumnos, alumnas, personal de maestranza, secretarias y Dirección del IMBA por el trabajo constante y comprometido de este 2023.


Los talleres y capacitaciones se retomarán en 2024, con opciones y agenda a comunicar oportunamente, quedando todas las personas invitadas a participar de las opciones que más deseen.


Asimismo, se invita a los Seminarios de verano, que se desarrollarán entre el 15 de Enero y el 16 de febrero 2024 y pueden consultarse en: https://www.generalroca.gov.ar/actividades-de-verano-2023-2024/