30/11/2023

De las 827 al Luna Park: "El Potro" Luis dejó todo en el ring

De las 827 al Luna Park: "El Potro" Luis dejó todo en el ring
De las 827 al Luna Park: "El Potro" Luis dejó todo en el ring

El púgil roquense, Christian "El Potro" Luis, protagonizó un intenso combate en el estadio Luna Park, enfrentándose al bonaerense Agustín Marini en una pelea clasificatoria para competir por el título argentino de los Cruceros. 

El Potro cayó por nocaut técnico en el sexto round, pero mostró un contundente aplomo y una potente pegada que cautivo a los cientos de espectadores que seguían la pelea desde el recinto o desde el televisor.

Marini logró recuperarse y tomar el control, tras un impresionante ataque de Luis, y fue ganando protagonismo en el ring. Con garra y corazón, el roquense resistió los embates de su oponente, buscando oportunidades para contraatacar. 

Tras una batalla bastante pareja, en el sexto round, Marini logró imponerse con un gancho letal. A pesar de levantarse valientemente, el árbitro determinó que era suficiente, decretando el nocaut técnico. 

Con esta derrota, Christian Luis dejó su récord en 8 victorias, 3 derrotas y 4 nocauts. Miles de roquenses, pudieron disfrutar su histórica participación, a través de la pantalla de TyC Sports.