17/11/2023

Mundial Sub17: los pibes golearon y pasaron a octavos

Mundial Sub17: los pibes golearon y pasaron a octavos
Mundial Sub17: los pibes golearon y pasaron a octavos

El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina le ganó hoy a Polonia por 4 a 0, en un partido por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia, y avanzó a los octavos de final.

El encuentro se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m) , Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).

Argentina finalizó primera en el Grupo D gracias al triunfo logrado por Japón ante Senegal (2-0), ya que los tres equipos culminaron empatados con seis unidades cada uno, pero los albicelestes tuvieron mejor saldo de goles.

El cuadro de octavos de final del Mundial Sub 17 empieza a tomar forma y Argentina deberá esperar hasta este sábado para conocer cuál será su rival en esa instancia.

La Albiceleste finalizó como líder del Grupo D y afrontará su próximo choque el próximo martes desde las 9 de la mañana (hora Argentina) en el Si Jalak Harupat Stadium de Bandung.