08/11/2023

El Cine Rex vuelve abrir sus puertas y ya hay cartelera

El Cine Rex vuelve abrir sus puertas y ya hay cartelera
El Cine Rex vuelve abrir sus puertas y ya hay cartelera

Luego de 10 largos meses de trabajar en reparaciones y cambios de infraestructura, se anunció la fecha para la reapertura del Cine Rex.

La ciudad volverá a tener en funcionamiento un cine a partir del mes de diciembre. Así lo hicieron saber sus nuevos propietarios en las últimas horas a través de redes sociales.

“¡Querida comunidad en diciembre volvemos! El 20 de marzo de este año abrimos la página, pues pensamos que en 2 meses o 3 terminaríamos la obra. Por muchas cuestiones la obra se fue retrasando… pero teníamos un objetivo “que el Cine vuelva”, hoy podemos decir orgullosos que quedaran sorprendidos al entrar”, anunciaron en un posteo.

 

Además, anunciaron que muy pronto a todos los que se han contactado por WhatsApp, email y redes sociales con el cine, les llegará una invitación. Anunciaron también en el posteo “que cada peli que no vieron pondremos un día especial y la mirarán… ya lo verán”.

Así también dieron a conocer las primeras películas que se proyectarán en el nuevo cine. Entre ellas, la película de los campeones del mundo en Qatar 2022 “Elijo Creer” será uno de los primeros estrenos en cartelera. También se adelantó que saldrán a escena: Wonka, Black Friday y Aquaman y el reino perdido.