16/10/2023

Dos musicos roquenses tocaron con Viejas Locas en Oktober

Dos musicos roquenses tocaron con Viejas Locas en Oktober
Dos musicos roquenses tocaron con Viejas Locas en Oktober

La histórica banda de rock nacional, hizo deleitar a la gente el domingo por la noche en el Oktober Bar, ubicado en Av. Roca 1343 de Roca. Cientos de fanáticos, llegaron al lugar para recordar todos los temas de la legendaria banda de rock barrial, conducida hoy por Fachi y Abel.

Entre esos fanáticos, hubo dos que tuvieron la suerte de poder compartir escenario con sus ídolos. Walter Martínez y  el "Titi" de "La Falucho" fueron invitados por Fachi a tocar. MIRA EL VIDEO ACA

Los roquenses no dudaron y subieron al escenario para tocar "Eva", haciendo delirar a los presentes. Ambos músicos agradecieron el gesto de Fachi de invitarlos a subir al escenario.

 

"La Falucho" la viene peleando de abajo, desde hace varios años, con su rock and roll barrial, y este tipo de presentaciones, los consolidan cada vez mas.

Por su parte, Oktober Bar, en el marco de su mes aniversario, sigue jugándose la vida con bandas históricas, al mismo tiempo que le da lugar a los artistas locales para mostrarse. El próximo viernes 20/10, será el turno de la "Fleetline Band".

Oktober Bar está abierto de lunes a lunes hasta las 3.30 am y podes seguir toda su grilla en instagram: @oktoberbar