09/10/2023

Finde XXL de Rock and Roll en Oktober: toca Viejas Locas y Luis Robinson

Finde XXL de Rock and Roll en Oktober: toca Viejas Locas y Luis Robinson
Finde XXL de Rock and Roll en Oktober: toca Viejas Locas y Luis Robinson

En su mes aniversario, Oktober, el bar del Rock, patea el tablero y trae a su escenario artistas que forman parte de la historia rockera nacional. Este fin de semana que es largo (viernes 13 y lunes 16 son feriados) llegan a Roca, Viejas Locas y Luis Robinson, además de artistas locales que acompañaran.

El viernes 13 de octubre, será el turno de Luis Robinson y los Black Cadillacs. El armonicista histórico de Pappo's Blues, La Mississippi, estará acompañado por el músico regional Eze Salgado. La entrada es libre y gratuita.

El sábado  14/10, por la noche, será el turno del ritual piojoso, a cargo de la banda roquense Doctores Crotos. La entrada es libre y gratuita.

El cierre del domingo estará a cargo de la histórica banda de rock nacional, Viejas Locas, que desde hace algunos años volvió a tocar sin Pity Alvarez.  "Viejas Locas x Fachi y Abel" es el nombre del tributo con el que los ex miembros de Viejas Locas, Fabian "Fachi" Crea (guitarrista) y Abel Meyer (baterista) homenajean a la banda de la que formaron parte.

La banda hace un repaso de todos sus éxitos, que comenzaron a grabar en la década del 90 y algunos temas nuevos. La entrada vale seis mil pesos ( $6.000) y se adquiere en Oktober Bar.

Oktober Bar está ubicado en Av. Gral. Julio Argentino Roca 1343 y podes seguir toda su grilla en instagram: @oktoberbar