27/09/2023

Llega Leo Garcia a tocar en la Casa de la Cultura de Roca

Leo García, uno de los referentes del pop rock nacional llega por primera vez a General Roca en el marco de su tour 2023 con el que recorre Córdoba, Rosario y Buenos Aires, junto a artistas como Hilda Lizarazu, Diego Frenkel, entre otros. La cita será el próximo sábado (7/10) en el hall de Casa de la Cultura a las 22 horas. 

Estará presente tambien el músico local Eze Salgado en formato acústico, quien se encuentra en el marco de su gira que lo llevara a Santiago de Chile el próximo 18 de Octubre.

Las entradas las pueden conseguir con descuento al 2984876456, en la boletería del teatro o vía Passline.

Leo García es un músico que desde sus inicios colaboró y toco con algunos de los más grandes músicos de la escena de nuestro rock y pop. Autor de hits como Morrisey , telonero de Soda Stereo en River con su banda Avant Press, de Jonas Brothers y hasta Demmi Lovato, entre otros. Fue colaborador de Gustavo Cerrati, guitarrista estable en su banda durante la gira Bocanada, arreglador y productor del segundo solista.

Durante el 2020 presentó el single Pasará, Pasará junto a León Gieco y Natalia Oreiro , entre otros grandes artistas. Ese mismo año estrena Una Tregua (la previa con Bebe) junto a la emblemática Fabiana Cantilo.