22/08/2023

Show Historico: El ex cantante de AC/DC llega a General Roca

Show Historico: El ex cantante de AC/DC llega a General Roca
Show Historico: El ex cantante de AC/DC llega a General Roca

De la mano del músico y productor Eze Salgado, la región se prepara para recibir a una leyenda del rock mundial, quien se encuentra terminando su Latino American Tour, en el marco del 50° Aniversario de la conformación de la aún vigente banda icónica del rock ‘n’ roll mundial, AC/DC. Se trata de Dave Evans.

Serán los últimos shows en Argentina antes de partir a Europa con entradas y capacidad reducida en ambos eventos.

En Roca, Evans se presentará el jueves 31 de octubre, en Oktober Bar, ubicado en calle Avenida Roca 1343. Por su parte, al día siguiente se presentará en El Zaguan Teatro de Plottier (Sonar Producciones).

El show será una recreación del inicio de la icónica banda de rock con algunos de sus grandes éxitos, las versiones que hacían en su momento y temas de su propia autoría, lo que prometen ser veladas inolvidables para la región.

Evans estará acompañado por el guitarrista bonaerense German Catellli y Eze Salgado -acaba de confirmar una gira nacional e internacional-, además de músicos locales invitados.

Dave Evans es un cantante galés criado en North Queensland, Australia. Cuando cumplió los 17 años se trasladó a Sídney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, con los que formó AC/DC, que con el tiempo ha llegado a ser considerada como una de las bandas de Hard rock más grandes de todos los tiempos y de la cual Evans fue el primer vocalista.

En el 2020 finaliza la edición y lanza Live, álbum en vivo grabado durante la gira Lightning & Thunder Tour Latin America 2019 por Argentina, Chile, Colombia, Aruba, México, Guatemala, Panamá y Miami (EUA). En 2021 se lanza de manera digital el EP Live On Fox Sports, donde se capta en el mismo las presentaciones que realizó en la cadena deportiva.

En 2022 lanza su nuevo sencillo llamado Who´s Gonna Rock Me? y su correspondiente videoclip rodado íntegramente en Aruba durante un tramo del Sold My Soul To Rock N Roll Latin American Tour 2023.