19/08/2023

Un arquero rionegrino renovó contrato en River

Un arquero rionegrino renovó contrato en River
Un arquero rionegrino renovó contrato en River

Ezequiel Centurión, el arquero oriundo de Cipolletti, extendió su contrato con River Plate. El joven surgido en el Capataz de la Patagonia renovó su vínculo hasta el 2025 con el Millonario

“Hola a todos los hinchas de River, acá les habla Eze, quería mandarles un saludo grande. Feliz de poder extender mi contrato con el Club, estoy muy contento” dijo Centurión en el video oficial del Millonario.

El futbolista de 26 años llegó al equipo de Núñez en el año 2014 cuando la institución lo fichó para disputar la sexta división. El cipoleño arribó a Buenos Aires cuando tenía apenas 16 años.

En 2021 fue uno de los años más importantes para Centurión ya que el Millonario lo cedió a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires. En aquella temporada llegó a la Primera Nacional para ser el 1 titular.

Disputó 33 partidos en los que recibió 29 goles y mantuvo el arco en 0 en 14 ocasiones.

Tras la salida de German Lux y Beto Bologna le abrieron las puertas para su retorno a Núñez. En aquel momento todavía estaba presente Marcelo Gallardo al mando del equipo. En aquella temporada debutó de manera oficial ante Platense por la Copa Argentina.

Uno de los partidos trascendentales fue ante Colo Colo por la Copa Libertadores en 2022, donde River goleó al conjunto chileno por 4 a 0.

Esta temporada será una de las variantes que tendrá Martín Demichelis de cara a la Copa de la Liga. Si bien ya trabajó con el entrenador, no tuvo muchas oportunidades.