14/08/2023

Reabrieron el taller municipal de Natación en Roca

Reabrieron el taller municipal de Natación en Roca
Reabrieron el taller municipal de Natación en Roca

Con gran concurrencia y mucho entusiasmo, se dio comienzo esta mañana al dictado del Taller Municipal de Natación que se lleva adelante en el Natatorio del Centro Deportivo y Recreativo Municipal Patronato.


El Taller, cuya apertura debió reprogramarse, quedo conformado en 2 periodos:
*1° periodo: desde hoy y hasta el 10 de noviembre
*2º periodo: desde el 13 de noviembre hasta mediados de febrero.
Generando la posibilidad de participación de más vecinos y vecinas, son alrededor de 1000 las personas inscriptas, repartidas en tres turnos durante el primer periodo. Se recuerda a los inscriptos e inscriptas que deberán presentarse al primer día de clases con la ficha médica correspondiente.


A las personas que tengan intenciones de participar del taller y no estén aún anotadas se les recuerda que, si bien los cupos establecidos a principio de año se ocuparon en su totalidad, continúa habilitada la lista de espera.


Como todas aquellas propuestas que lleva adelante la Dirección de Deportes del Municipio de Roca, las escuelas municipales de natación buscan brindar a los alumnos y alumnas conocimiento básico del deporte y hábitos saludables.


Para mayor información, dirigirse a las instalaciones del Patronato (Chacabuco entre Rodhe y Artigas) o comunicarse a los siguientes teléfonos: 4421181 (Patronato) – 4421235 (Oficina de Deportes).