#Deportes |

Básquet

07/01/2022

El Depo le apunta al Federal y comenzó a entrenar

El "naranja" inició este jueves su pretemporada camino al certamen que se iniciaría en 20 días.

El Depo le apunta al Federal y comenzó a entrenar
El plantel "naranja" arrancó con todo el 2022.
Fotos: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
D
eportivo Roca inició su pretemporada camino al Torneo Federal de básquet masculino. En la noche del jueves, en "El Cajón" de calle Belgrano 1.445, el plantel dirigido por Sebastián García tuvo su primer día de trabajo.

En el primer entrenamiento estuvieron Emiliano Bell, Facundo Troncoso, Adolfo García Barros, Mariano Epifanio, Jorge Coronado, Agustín Sánchez, Joaquín Cabré, Gastón Torres, Lucas Yustus y Lautaro Casemayor. También se sumarán Valentín Rodríguez y Juan Ignacio Graffigna.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente del club, Gustavo López y de Juan Justo Epifanio, ex jugador "naranja" y referente del grupo de trabajo para estar en esta cita nacional, García tomó la posta y fue tiempo de los primeros movimientos tácticos.

El Depo mantuvo la base que ganó el torneo de la Asociación Alto Valle y que llegó a las semifinales del torneo Pre Federal. Como refuerzos llegaron los perimetrales Joaquín Cabré (ex Anzorena de Mendoza y Unión de Santa Fe) y Facundo Troncoso (con pasos por Pérfora, Independiente y Centro Español de Plottier).

La competencia aguarda por su fixture, pero arrancaría el 28 de este mes y el "naranja" sería el único representante de Río Negro. (TodoRoca)
Dejar un comentario