Fútbol

|
24/11/2021

El Depo debuta en el Regional Amateur

Diego Galván buscará aportar gol y experiencia.
Diego Galván buscará aportar gol y experiencia.
Desde las 21 de este miércoles, el "naranja" pone primera recibiendo a Deportivo Villalonga en el "Luis Maiolino".

Llegó la hora del debut. Desde las 21 de este miércoles, Deportivo Roca iniciará su campaña en el torneo Regional Amateur. Por la segunda fecha de la zona 9 de la Región Patagonia, el "naranja" recibirá a Deportivo Villalonga. El encuentro se jugará en el "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje de la barilochense Anahí Soto.

El equipo dirigido por Fabián Pacheco buscará un buen primer paso en un torneo con mucho vértigo, veloz y duro. En la primera fecha, Villalonga superó 3-2 a La Adela de La Pampa y eso ya obliga al conjunto roquense a intentar bajar al líder.

Para este nuevo certamen del Consejo Federal, el Depo sumó varios refuerzos, muchos con pasado en el último torneo Federal A en Sol de Mayo de Viedma. Ellos son el arquero Alejandro Higuita, los volantes Mariano Rivadeneira, Alberto Reyes y Fernando Valdebenito y el experimentado goleador Diego Galván.
Además llegaron los defensores Alan Ruefli y Emiliano Martín López y el delantero Pablo Macsad. Y también regresó el defensor Jonathan Valenzuela.

Ellos se suman a la base que arman el arquero Enzo Riffo, los defensores Facundo Miguel, Guillermo Aguirre y Facundo Gutiérrez, los volantes Diego Guevara, Gastón Portiño y Facundo Huilcán y los delantero Franco Morales y Guido Altamirano.

Un probable para esta noche: Huguita; Miguel, Ruefli, Aguirre y Valenzuela; Rivadeneira, Huilcán, Portiño; Altamirano, Galván y Reyes.

Por su parte, Villalonga, represente de la Liga Rionegrina, llega en ganador y buscará sumar para seguir en la cima de la zona.

Las entradas
La venta se inició ayer martes y sigue hoy miércoles en la sede calle Belgrano de 9 a 13 horas y luego todo pasará al estadio "Luis Maiolino", desde las 19 horas.

LOS VALORES
POPULAR (DETRÁS DEL ARCO), 300 PESOS.
FAMILIAR, 500 PESOS (300 PARA DAMAS, JUBILADOS Y MENORES).
PLATEA, 700 PESOS (500 PARA DAMAS, JUBILADOS Y MENORES). (TodoRoca)