Emprendedores

|
23/04/2021

Gira Feria tendrá su regreso con cultura al aire libre

Gira Feria tendrá su regreso con cultura al aire libre
Gira Feria tendrá su regreso con cultura al aire libre
Este fin de semana vuelve la actividad y con espectáculos artísticos.

Luego de dos fines de semana sin espectáculos, el Municipio autoriza la realización de las actividades artísticas en Gira Feria con protocolo que incluye distanciamiento social, uso correcto del barbijo y de alcohol en gel, evitar aglomeraciones y hasta cien personas de público.

Gira Feria ofrece exposición y venta de artesanías de diversidad de rubros, plantas para la venta e intercambio y los domingos la venta de verduras agroecológicas de productores hortícolas de la ciudad, como una forma de promover la soberanía alimentaria.

El sábado 24, a las 18 horas se presentará “Magma”: traen desde Neuquén ritmo y percusión con señas.

El domingo 25, desde las 18hs la banda local “Surarriba”, propone música instrumental con impronta de jazz y temas propio, luego a las 19hs tocará “La Pelambrera”, con su propuesta urbana de rock&pop y rock alternativo.

Todas las actividades culturales son a la gorra responsable y consecuente con artistas en emergencia.

El sábado habrá una clase pública: “conociendo nuestros hábitos alimenticios” a cargo de estudiantes del profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la UNRN.

La feria se desarrolla todos los sábados y domingos de 16 a 20 horas en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca. Se solicita el uso de barbijo y alcohol en gel, mantener la distancia social. En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. (TodoRoca)